Encabeza Eliseo Compeán Fernández ceremonia de integración del Comité Municipal de Salud - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, noviembre 9

Encabeza Eliseo Compeán Fernández ceremonia de integración del Comité Municipal de Salud



El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, encabezó la ceremonia de instalación del Comité Municipal de Salud (Comusal), que resulta de suma importancia para el seguimiento al trabajo relacionado a temas de salud pública.
Durante el desarrollo de la ceremonia, se dio a conocer que el edil presidirá el comité, mientras que la doctora Francisca Mercado, fungirá como coordinadora y el director de Finanzas del Municipio, Alberto Aragón, será el tesorero.
En su mensaje, el edil Compeán Fernández, felicitó a quienes integran el Comusal, destacó que está constituido por representantes de diversas instancias lo que permitirá nutrir de diversas opiniones para determinar las estrategias relacionadas a temas de salud y prevención.
Dijo, “los responsables de este órgano tienen el compromiso de depositar conocimiento de valor para afectar positivamente a los demás, y de un servidor tienen el apoyo para trabajar junto a ustedes en todos los sentidos”. Acto seguido, el alcalde tomó protesta a los nuevos integrantes del comité.
En el evento estuvieron representantes del sector salud y educativo, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, dependencias municipales y diversas asociaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas