Ellos iban a robar pero nunca imaginaron lo que pasaría - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 14

Ellos iban a robar pero nunca imaginaron lo que pasaría

Una persona muerta y 3 personas lesionadas fue el saldo de un robo violento a un camión de transporte público.

México.- Todo inició en una unidad de transporte público cuando un agente de la policía de proximidad alertó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobre el robo con violencia a los pasajeros, además de escuchar detonaciones de arma de fuego en que provenían del camión. 
Inmediatamente elementos de la corporación se desplegaron para atender el llamado en el cruce de las calles Artificios y Las Torres, colonia Acueducto, delegación Álvaro Obregón. El hecho se registró el pasado 12 de noviembre a las 17:00 horas. 
DETALLES.
Tras activar el Protocolo de Reacción Inmediata (PRIDA), una patrulla trató de detener la marcha de camión donde se realizaba el robo, sin embargo, en la maniobra un agente resultó herido. 
DECLARACIÓN.
De acuerdo a información de La Presa, el conductor de la unidad de transporte público, manifestó que dos hombres abordaron el camión como pasajeros en la terminal de Observatorio y al llegar a la avenida Minas de Arena, se levantaron de sus asientos para robar a los pasajeros.
Al trata de realizar el robo, un pajero, que después fue identificado agente de la Policía de Investigación (PDI), conminó a los asaltantes a desistir la acción, pero los dos individuos se rehusaron e inició un intercambio de disparos.
En el fuego cruzado falleció uno de los ladrones cuando era traslado a un hospital. También resultaron lesionados un pasajero y el elemento de la PDI quien fue herido por un proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.  
LA HUIDA.
Según información de la policía, el segundo delincuente intentó huir en una motocicleta Yamaha, colo rojo, pero fue detenido por las autoridades antes de ponerse en marcha. 
Motocicleta en la que intentó huir uno de los ladrones. Foto: La Prensa
INVESTIGACIÓN.
El lugar de los hechos fue acordonado por agentes de la policía, mientras peritos de la Porcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Imagen: La Prensa
Con información de La Prensa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas