Detienen a manifestante que interrumpió mitin de Trump en Nevada - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, noviembre 6

Detienen a manifestante que interrumpió mitin de Trump en Nevada

trump2
El candidato presidencial republicano, Donald Trump, fue retirado la noche de este sábado de un templete, y posteriormente puesto bajo resguardo del Servicio Secreto debido a una amenaza a su seguridad, en un acto de campaña en Reno, Nevada.


Televisoras estadounidenses informaron que Trump fue resguardado por agentes del Servicio Secreto tras ser interrumpido por un manifestante.

Espontaneo, detenido pero aún sin identificar

El hombre que pretendió interrumpir a republicano, quien no fue identificado, fue detenido por agentes de la policía local, esposado y retirado de la sede del evento por media docena de uniformados.
Trump regresó al templete al cabo de unos minutos, sugirió que se trató de un intento por descarrilar su campaña y celebró el profesionalismo del Servicio Secreto.
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nunca seremos frenados. Quiero agradecer al Servicio Secreto. Estos amigos son fantásticos”.Donald Trump. Candidato Republicano a la Presidencia de EU.
Aunque imágenes de la televisión mostraron el momento en que el sujeto fue sometido por la policía, no está claro si intentó abalanzarse contra el templete.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas