Detienen a 13 personas durante operativos en Verificentros de la CDMX - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, noviembre 9

Detienen a 13 personas durante operativos en Verificentros de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2016.- Autoridades de la Ciudad de México detienen a 13 personas durante operativos de supervisión de Verificentros.

Siete sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y seis más a diferentes jueces cívicos, por violaciones a las Leyes Ambiental y de Cultura Cívica.

En los operativos participaron la Contraloría General de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia local, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana; las Secretarías del Medio Ambiente, y de Seguridad Pública, y la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

La Policía de Investigación detuvo en flagrancia a 7 personas que realizaban conductas aparentemente constitutivas de delitos ambientales, en el Verificentro IT 9013 ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza No. 1444, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa; integrándose la carpeta de investigación CI-FEDAPUR/A/UI-2 C/D/386/11-2016.

La Policía capitalina realizó operativos en 7 Verificentros: GM 9014, CO 9027, GM 9065, CU 9023, IT 9029, AO 9046 y AO 9041, en los que se remitió a los correspondientes jueces cívicos a 12 personas que realizaban conductas constitutivas de infracción a la Ley de Cultura Cívica, específicamente obstruir la vía pública, hacer mal uso de la vía pública y vejar a la autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas