DELICIAS: PATRULLA IMPACTA vs VEHÍCULO PARTICULAR; OFICIAL CONDUCÍA A EXCESO DE VELOCIDAD - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 14

DELICIAS: PATRULLA IMPACTA vs VEHÍCULO PARTICULAR; OFICIAL CONDUCÍA A EXCESO DE VELOCIDAD

Delicias, Chihuahua.-Esta noche se registró un aparatoso accidente tipo choque en el que participaron dos vehículos, uno de los cuales pertenece a la dirección de seguridad pública municipal.

El incidente se presentó minutos antes de las 22:00 horas de este lunes en el fraccionamiento Delicias Residencial a la altura del cruce de la Calle 5ª sur y Avenida de la Luz.

Según el reporte preliminar recabado en el lugar de los hechos, el choque se originó cuando el señor Guerrero Mendoza, de 74 años de edad, quien se trasladaba a bordo de un auto de la marca Nissan que avanzaba en sentido norte a sur por la Avenida de la Luz, pero al llegar al cruce con la calle 5ª sur aparentemente omitió un señalamiento gráfico de Alto, sin percatarse de que una patrulla de la policía municipal conducida por el oficial Bernardo Varela Galaviz, avanzaba a exceso de velocidad en un sentido de oriente a poniente por la calle 5ª, por lo que fue impactado en el lado izquierdo del vehículo provocando que el vehículo particular perdiera una de las ruedas traseras al mismo tiempo que era lanzado contra un poste propiedad de la CFE.

A consecuencia de la accidente, el adulto mayor resultó con algunas lesiones leves en la frente, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su valoración médica. Mientras que el oficial de policía resultó ileso.


Cabe destacar que en ese crucero se han registrado diversos accidentes siendo predominante sobre todo el exceso de velocidad por parte de los conductores que circulan por la calle 5ª sur, en la cual, la velocidad máxima no rebasa los 40 km/h.
Pero de acuerdo con uno de los elementos de vialidad que atendieron el accidente, la patrulla circulaba a unos 100 km/h.


Los daños materiales en ambos vehículos ascienden aproximadamente a unos 25 mil pesos, mismos que deberá pagar el particular.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas