Delicias: Entrega Alcalde Compean 30 nuevas Concesiones para Taxis - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 7

Delicias: Entrega Alcalde Compean 30 nuevas Concesiones para Taxis

“Muchas gracias señor presidente, porque con esto nos ayuda mucho en nuestros hogares, es un gasto menos para nosotros”, fueron las palabras de la señora Marilú Carnero, quien fue la primera persona atendida en el inicio de la recepción de documentos para acceder a los apoyos de los Programas Municipales 2017.
Lo anterior ocurrió durante una ceremonia encabezada por el presidente, Eliseo Compeán Fernández, celebrada en las instalaciones del Centro Cultural, lugar que se habilitó para recibir la papelería de quienes deseen acceder a los apoyos de Becas Escolares, Guarderías, Zapato Escolar y Transporte Público.
Durante su intervención, el edil Compeán Fernández, comentó que todos los ciudadanos tendrán la oportunidad de inscribirse en los programas sociales que el Gobierno Municipal ha puesto a su disposición.
Dijo, “decirle a cada uno de los habitantes, que cada apoyo va pensando en el bienestar de ellos, y que desde la presidencia trabajaremos juntos para lograr que quienes más lo necesitan sean los más beneficiados”.
En una de las áreas del Centro Cultural, se instalaron 14 equipos de cómputo con el que personal de Desarrollo Social estará recibiendo a quienes pretendan beneficiarse con los distintos apoyos.
Cabe señalar que el trámite es bastante ágil, una vez que son atendidos el tiempo estimado en realizar el trámite es de máximo 10 minutos.
A partir de este lunes y hasta el 30 de noviembre, será el lapso en que se estará recibiendo la papelería, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y el sábado de 9 de la mañana 3 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas