Chofer no puede identificar al ‘justiciero anónimo’ de la México-Toluca: PGJEM - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 3

Chofer no puede identificar al ‘justiciero anónimo’ de la México-Toluca: PGJEM

Ciudad de México.- El operador del autobús donde un hombre disparó y mató a cuatro asaltantes en la carretera México-Toluca no puede identificar al llamado 'justiciero anónimo', confirmó la Procuraduría del Estado de México.

Alejandro J. Gómez, procurador del Estado de México, detalló la teoría en un video una aproximación de lo que pudo haber ocurrido el lunes 31 de octubre a bordo de un autobús que transitaba en el kilómetro 39 +300 de la México-Toluca cuando un pasajero le disparó a cuatro asaltantes y los privó de la vida, dejando los cuerpos tirados sobre el pavimento.

"Recordemos que estos hechos ocurrieron entre las 5:30 y 6 de la mañana. Nos encontramos en un momento de oscuridad, por lo que el operador ha dicho que el reconocimiento físico de la persona que efectúo los disparos de arma de fuego no ha podido llevarlo a cabo", relata el procurador Gómez.

El chofer del autobús declaró a las autoridades mexiquenses que él iba concentrado en manejar el autobús y no tenía por qué estar mirando hacia atrás para ver quién es la persona que se levantó a disparar en ese momento, y que además las luces internas de la unidad no estaban prendidas, circulaba con las llamadas luces de penumbra, por lo que es imposible identificar a la persona que caminó por el autobús disparando a los delincuentes.

"La explicación de los avances en la investigación hasta este momento, son a partir de la entrevista que se le realizó al operador y los indicios periciales que tiene la Procuraduría. Es muy importante señalar que los casquillos encontrados al interior de la unidad en la zona del maletero se pudieron haber movido porque el autobús continúo su viaje hasta la Ciudad de México y además el autobús al llegar al encierro pertinente, la compañía lleva a cabo la limpieza de la unidad", concluyó el Procurador del Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas