Anaya pernocta con alcaldes de AN y PRD en Veracruz - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, noviembre 8

Anaya pernocta con alcaldes de AN y PRD en Veracruz

Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, durmió en los pasillos de Palacio de gobierno, en solidaridad con 56 alcaldes del blanquiazul y del PRD que reclaman al gobierno estatal el pago de tres mil 800 millones de pesos de fondos federales.
Después de pasar el fin de semana en Atlanta, Georgia, en una casa por la cual paga 65 mil pesos mensuales, Anaya Cortés llegó a las 23:00 horas del lunes a dormir a uno de los pasillos de Palacio de gobierno, sobre una colchoneta.
A un lado de él, como custodios, durmieron José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente estatal del PAN en Veracruz, y Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río.
En rueda de prensa la mañana de este martes, dijo que “Veracruz está en un colapso financiero y muchos de los municipios de Veracruz se encuentran en una crisis insostenible”.
Anaya refirió que son tres meses de retraso en la entrega de fondos federales, porque “Javier Duarte, su pandilla y cómplices se robaron el dinero del pueblo de Veracruz”.
Añadió que “el Comité Ejecutivo Nacional respalda a todos los alcaldes, especialmente a los del PAN y PRD, en esta lucha tan valiente, pacífica, en contra de estos abusos y de la corrupción”.
Pidió que se intensifique la búsqueda de Javier Duarte, que sea encarcelado y se le obligue a devolver lo que se robó.,
Anaya Cortés celebró una encuesta difundida a nivel nacional que da ventaja al blanquiazul de cara a las elecciones presidenciales de 2018. Los priístas “se van por ineficaces y corruptos. La alternativa de cambio no será el populismo destructor de Andrés Manuel López Obrador”.
El dirigente nacional del PAN se dijo dispuesto a debatir el origen y gasto de su patrimonio con Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, siempre y cuando en el debate participe Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.
"Me parece muy buena la idea, pero hago una propuesta adicional: bien que esté el dirigente del PRI, pero sería muy importante que también esté el dirigente de Morena, Andrés Manuel, y vamos a discutir ese y muchos temas más”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas