Alcalde entrega en conjunto de Estacionometros Parabus en Facultad de Contaduría y Administración. - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 20

Alcalde entrega en conjunto de Estacionometros Parabus en Facultad de Contaduría y Administración.


“Los proyectos destinados a beneficio de la ciudadanía, sin duda alguna son de valor, pero el esfuerzo unido para ayudar a las casas de estudio es refirmar que queremos una sociedad en progreso”, estas fueron las palabras del presidente municipal tras asistir  la entrega del parabus en la facultad de contaduría y administración de la universidad autónoma de chihuahua extensión Delicias.

Con una inversión de más de 200 mil pesos, Estacionometros en conjunto de la facultad y sociedad de alumnos de la misma, se entrego a lo que serán más de 700 alumnos un parabus totalmente equipado, esto para aquellos que utilizan del transporte público para llegar a su casa de estudio, esta instalación los ayudara a protegerse de las inclemencias del tiempo.

“ estas inversiones que se hacen en conjunto con el consejo de estacionometros, la sociedad civil, instituciones educativas, entre otras, no han falseado en cumplir con el objetivo de adecuar espacios y acercar mejorías en la ciudad”, comento el edil.

Posterior mente el Presidente Municipal, fue honrado al ser invitado al festejo del treinta aniversario de la facultad donde se entregaron reconocimientos a docentes distinguidos, donde el Edil se comprometió a que desde el Gobierno Municipal,  a seguir trabajando juntos para lograr acciones al servicio de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas