Un boxeador tuvo que desnudarse para alcanzar su peso ideal - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, septiembre 20

Un boxeador tuvo que desnudarse para alcanzar su peso ideal

El boxeador Andrew Cancio debió atravesar un muy vergonzoso e insólito momento: debió sacarse absolutamente todo para poder llegar al peso ideal y pelear contra su competidor Joseph Díaz Jr.Resultado de imagen para Andrew Cancio
El primer pesaje lo hizo en calzoncillos, pero como no llegaba al peso necesario, le aconsejaron pasar nuevamente por la balanza…sin calzoncillos.
El momento fue insólito: Cubierto por una sábana negra, y con un asistente de cada lado sosteniéndola, el boxeador Andrew Cancio logró llegar al peso que necesitaba para poder enfrentarse a su contrincante, de origen mexico-americano Joseph Díaz Jr.
Pero lo más insólito se produjo cuando la tela negra se resbaló de las manos de los asistentes y…¡oops! Andrew Canció quedó desnudo frente a cientos de personas, y decenas de cámaras de televisión que estaban transmitiendo el pesaje.
Pese al mal momento, el peleador llegó al pesaje necesitado, llego a las 126 libras que necesitaba para clasificar.
Luego de que se difundió el video se convirtió inmediatamente en viral. En pocas horas llegó a tener 26 mil vistas en Youtube. Pero aunque es un hecho insólito, esto no es nuevo en el boxeo o en el mundo del deporte.
Anteriormente su compatriota Saúl Álvarez tuvo que pasar por la misma suerte aunque sin caída de sábana de por medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas