'Ulero, regresa lo que te robaste marrano’, prensa nacional - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, septiembre 17

'Ulero, regresa lo que te robaste marrano’, prensa nacional

Chihuahua.- La Agencia Proceso de Información (APRO) publica este día la realidad que se vivió anoche en la ceremonia del Grito de Independencia en Chihuahua, donde destaca que los chihuahuenses le gritaron a su gobernador, César Duarte : “ulero”, “ratero”, “regresa lo que te robaste”, “marrano”. 'Ulero, regresa lo que te robaste marrano’, prensa nacional
Así mismo la prensa nacional pone al descubierto al exdirigente del PRI en Chihuahua, Fermín Ordoñez, quien se hacía acompañar de un grupo de jóvenes con vestimenta chola que se concentraron abajo del balcón principal, donde intentaron lanzar porras a Duarte, pero los abucheos fueron más fuertes.

Mientras tanto en El Universal se detalla: "Cesar Duarte, dio el que será su último Grito de Independencia, ante una concurrencia que no fue ni la tercera parte que en años anteriores. Durante la arenga de Duarte un amplio sector del público le silvó y se escucharon abucheos"

Aquí la información de APRO:

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los gobernadores de Chihuahua y Morelos, César Duarte Jáquez y Graco Ramírez no la pasaron nada bien durante la ceremonia del Grito de Independencia.

En el caso de Duarte Jáquez, los chihuahuenses lo desairaron, lo abuchearon y le gritaron “ratero” y que regresara el dinero que se había embolsado.

A diferencia de años anteriores, la explanada principal lució semivacía, apenas asistieron 15 mil, 75 mil menos que las que solían asistir al Grito.

La última ceremonia de los festejos patrios que presidió Duarte estuvo precedida por un impresionante dispositivo de seguridad. El palacio de Gobierno y los edificios aledaños estuvieron resguardados por agentes estatales, de la Fiscalía General, del Ejército y hasta aEn las azoteas también se vieron francotiradores.

Pasada la medianoche, apareció un grupo de jóvenes con vestimenta chola que se acomodaron de manera intimidatoria entre el público. Tocaron cornetas tricolores y se cambiaron de lugar más de una vez. Posteriormente, se concentraron abajo del balcón principal y, alentados por un excandidato priista, intentaron lanzar porras a Duarte, pero los abucheos fueron más fuertes.

Media hora antes de que saliera el gobernador al mega balcón que él mandó construir el primer año de su gobierno, las explanadas ubicadas frente al Palacio de gobierno, se poblaron un poco más.

Cuando Duarte salió al balcón para dar el Grito, un coro de voces lo abucheó. En medio de la sonora silbatina evocó a los héroes sin obtener respuesta.

Desde la plaza sólo se escucharon gritos: “ulero”, “ratero”, “regresa lo que te robaste”, “marrano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas