'Siempre voy a luchar con los principios del PAN': Cristina Jiménez - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, septiembre 24

'Siempre voy a luchar con los principios del PAN': Cristina Jiménez

Con la presencia de senadores y diputados federales, así como del gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, la diputada panista Cristina Jiménez Márquez presentó este viernes por la noche su primer informe de actividades legislativas.'Siempre voy a luchar con los principios del PAN': Cristina Jiménez
Ante un Teatro de Cámara Fernando Saavedra totalmente lleno, la legisladora panista hizo énfasis en la gestión de los más de 123 millones de pesos para diversos rubros en el estado, que sirvieron para impulsar proyectos de turismo, obra pública, apoyo a la cultura y al campo.

Más de dos millones de habitantes del estado de Chihuahua se vieron beneficiados de manera directa o indirecta con estos recursos gestionados por Cristina Jiménez.

En su discurso, Cristina Jiménez recordó sus inicios como panista, y señaló que ahora que está en la diputación federal seguirá trabajando incansablemente para apoyar a los chihuahuenses.

“Yo no quiero ser una diputada más que digan que no volvió, y todos los días que yo me levanto sé que tengo que hacer algo para cambiar mi estado. Ese es el compromiso, y ahorita tenemos una nueva oportunidad en el gobierno del estado, y en muchos municipios, volvieron a creer en el PAN, en ese PAN que nosotros nunca dejamos de creer, que sabemos que va a sacar adelante el destino de Chihuahua”, dijo.

La legisladora panista reconoció que los panistas en Chihuahua tienen un reto muy grande, “tenemos que empezar a pensar estratégicos, pensar cómo hacer para que esto cambie”.

Así mismo, entregó reconocimientos a presidentes municipales y presidentes seccionales por su trabajo en sus comunidades, y señaló, “los alcaldes del PAN gobiernan muy bien, se esfuerzan día a día por su gente, si no fuera por el esfuerzo de ellos, yo no habría podido ayudarles de ninguna manera”.

“Siempre van a contar con una servidora cerca de ustedes, siempre van a tener a una aliada en una servidora, y siempre voy a luchar con los principios del PAN. Vamos a hacer todo el esfuerzo que sea necesario para que su función luzca”, indicó.



El gobernador electo de estado, Javier Corral Jurado, recordó que Cristina Jiménez tiene una amplia trayectoria en el Partido Acción Nacional.



“Cristina ha sido muy constante, muy disciplinada y muy trabajadora, y por supuesto ha cumplido como madre al pendiente de sus hijos y una militante muy leal al PAN”, indicó.



Corral Jurado resaltó la preparación de Jiménez Márquez, a quien aplaudió los cuestionamientos que ha hecho a diversos funcionarios del gobierno federal.



“Necesitamos mucho de esa presencia y de esa voz de ustedes, mantenernos en comunicación y en contacto y por supuesto que los vamos a apoyar en todo lo que podamos para su labor”, indicó Javier Corral.



Por su parte, el senador Jorge Luis Preciado indicó que “antes de ir a un informe que me invitan, reviso qué hizo la persona que me invitó, y cuando revisé lo que hace Cristina Jiménez, veo que cada semana regresa a los municipios, que sí vuelve. Yo me siento muy contento de estar aquí y me siento muy orgulloso del trabajo que has hecho”.



Así mismo, el diputado Federico Doring Casar anunció que la mesa directiva de la Comisión de Justicia se va a reunir el próximo miércoles, y la propuesta de Cristina Jiménez contra la pederastia será aprobada.



“Fue la única diputada que tuvo la inteligencia para aportar este registro de pederastas, para castigar a los que cometen este tipo de ilícitos. Más allá de otras causas seguramente será de las que más va a atesorar como un éxito de su legislatura”, dijo.



El dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, resaltó que Cristina Jiménez se ha mantenido cerca de la gente, “no solo es una política profesional, sino que ha mantenido una sensibilidad intacta con la gente de Chihuahua”.



Aunque no estuvieron presentes en el evento, el coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés, así como el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, enviaron en video sus reconocimientos a la labor de Cristina Jiménez en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas