POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD DOS MUJERES LESIONADAS AL IMPACTAR MOTO CONTRA CONTRA CORDON DE CONCRETO - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, septiembre 18

POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD DOS MUJERES LESIONADAS AL IMPACTAR MOTO CONTRA CONTRA CORDON DE CONCRETO

Delicias, Chihuahua.-Esta madrugada se registro un accidente en el que dos jovencitas que se trasladaba a bordo de una motocicleta resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en la carretera Delicias-Presa las Vírgenes siendo las 02:10 horas de la madrugada este domingo.

Dos jóvenes mujeres identificadas con los nombres de Paola Palma Carreón de 25 años y Joana Hernández de 23 años, se trasladaban a sus respectivos domicilios luego de haber finalizado una fiesta familiar a la que han acudido. Sin embargo al llegar a la intersección con altura de la avenida Nuestra Gente las jóvenes se impactaron contra el cordón de concreto provocando una estrepitosa caída que les ocasionó varias lesiones.

Extraoficialmente se supo que la joven Johana Hernández quien resultó con posible fractura en la rótula izquierda y dolor cervical se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía la motocicleta.

Su acompañante, Paola Palma Carreón presentaba dolor en la columna y dolor cervical además de una herida cortante la extremidad superior izquierda.

Las jóvenes fueron atendidas por para médicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) trasladando a las lesionadas al hospital regional.

Cabe mencionar que una persona ajena al accidente se acercó y agredió oralmente al Comandante de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en Delicias, Ramón García, reclamándole el por qué no descendía del ambulancia, desconociendo el ofensivo sujeto que el socorrista no podía bajar del vehículo debido a que presenta una factura en el talón izquierdo.

Reportero:
Luis Camacho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas