Los asesinos de Gaby hicieron un moño con su ropa interior - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 19

Los asesinos de Gaby hicieron un moño con su ropa interior

De manera extraoficial se informó que el cuerpo presentaba huellas de haber muerto por estrangulación.

 

Tijuana.- El cadáver de Gabriela Vázquez Gatica, de 17 años de edad, quien fuera asesinada en Tijuana, fue hallado el viernes 16 de septiembre en un tramo de terracería cercano al fraccionamiento Barcelona Residencial, de la delegación Sanchez Taboada.
Al parecer la joven había salido, el miércoles 14 de septiembre, de su casa en la colonia Chicote para asistir a la escuela pero ya no regresó al siguiente día, como era costumbre.
Al no tener noticias de ella, familiares y amigos iniciaron la búsqueda al siguiente día de su desaparición pero sin tener resultado. Sin embargo, fue la tarde del viernes cuando recibieron la peor noticia, Gabriela había sido encontraba muerta.
Gabriela Vázquez Gatica, de 17 años. Foto: Facebook
UN MOÑO. 
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del hallazgo y acordonaron el área. Fue la hermana de la hoy occisa quien la identificó. 
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por personal de Servicios Periciales, a un costado del cadáver desnudo de la mujer se encontró un moño hecho con su ropa interior.
Además, de manera extraoficial se informó que el cuerpo presentaba huellas de haber muerto por estrangulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas