Lo dejan en coma por subir la falda a una compañera - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, septiembre 13

Lo dejan en coma por subir la falda a una compañera

Los hechos sucedieron en una escuela secundaria de Celaya, Guanajuato

 

México.- Un estudiante de la escuela secundaria de Celaya, Guanajuato permaneció tres días en coma luego de recibir una golpiza por parte de un padre de familia, quien lo acusó de levantar la falda a una compañera de clases.
El lamentable hecho ocurrió el jueves pasado en la Secundaría Técnica número 47 de la ciudad de Celaya y al ver el hombre lo que el estudiante estaba haciendo se acercó al alumno a quién identificaron como Abraham y lo comenzó a golpear por acosar a la menor.
El padre de familia golpeó fuertemente al estudiante y de acuerdo con una declaración de una maestra que fue testigo de los hechos, el adulto estrelló la cabeza de Abraham contra la pared y posteriormente lo arrastró por varios metros después de darle golpes en repetidas ocasiones.
La escuela donde ocurrió la agresión. Foto: Google Maps
La Subprocuraduría de Justicia de la Región constata que la madre encontró inconciente a Abraham y pidió una ambulancia, pues las autoridades del plantel educativo nunca solicitaron apoyo así lo dio a conocer Excélsior .
Cuando Abraham entró al hospital, su estado de salud fue reportado como grave y durante tres días permaneció en coma hasta que el domingo logró despertar.


De acuerdo con el director de Investigaciones Especiales de la Subprocuraduría, Jorge Gómez Morado, el atacante ha quedado plenamente identificado, pero hasta el momento no lo han arrestado; tampoco se tiene claro su relación con la menor acosada pero aseguran que se tomará cartas en el asunto a través de su Departamento de Consejería Legal.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas