Gobiernos austeros pide Corral a regidores y síndicos del PAN - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, septiembre 10

Gobiernos austeros pide Corral a regidores y síndicos del PAN

* Plebiscito ante la impunidad fue el que hubo el 5 de junio, afirma

Gobernar con austeridad, con honestidad y absoluta transparencia, para todos los chihuahuenses y especialmente para los más necesitados, pidió el gobernador electo Javier Corral, ante los regidores y síndicos del Partido Acción Nacional (PAN), que fueron reunidos en una jornada de capacitación en Chihuahua.

Señaló también que e pasado 5 de junio lo que hubo en Chihuahua fue un plebiscito frente al impunidad que habían generado los gobiernos anteriores en el estado, el cual está por rescatarse gracias a la decisión del pueblo de Chihuahua.

Durante el mensaje de Corral los asistentes aplaudieron especialmente cuando dio a conocer que habrá atención al tema de seguridad para poner las corporaciones policiacas al servicio de los ciudadanos y no de los malosos.

“Les pido que sean cuidadosos con el gasto, que sean muy firmes, que revisen las nóminas para limpiarlas y tener ahorros, como lo vamos a hacer en el Gobierno del Estado”, afirmó.

Y les recordó que en su gobierno estatal habrá ajustes al gasto, se renegociara la deuda y se combatirá la corrupción, que es donde se podrán lograr mayores ahorros, pero también señaló que los frutos estarán en el mediano plazo.

Expresó que de manera inmediata “hay que actuar con mucha congruencia y consecuencia con lo que ofrecimos en la campaña y entrar a hacer cosas que realmente impacten ala gente”.

Pidió a los regidores y síndicos acabar con gastos suntuosos y toda la parafernalia que acompaña a estas posiciones, y hacer gobiernos austeros y que beneficien a la gente, a la que realmente requiere un apoyo.

Advirtió Corral que “estos periodos serán muy cortos y hay que actuar a todo vapor y cumplir las expectativas”, para lo cual hay que realizar gobiernos honestos y transparentes.

“Lo que mas lastima a la gente es que se roben el dinero, porque a las tragedias de pobreza y falta de oportunidades todavía se suma el rateriaje con que han tratado a los chihuahuenses”, dijo.

Y añadió: “Hay que actuar en caja de cristal para que al ciudadanía pueda ayudar a corregir cuando haya algo mal”.

También destacó el papel de regidores y síndicos como pieza de balance en el gobierno, para advertir cuando haya necesidad de hacer ver lo que debe corregirse, y cumplir ese papel de oposición ante la autoridad en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas