Gobierno debe evitar especulaciones sobre agresión a abogado: Jáuregui - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 19

Gobierno debe evitar especulaciones sobre agresión a abogado: Jáuregui

Chihuahua, Chih.- Como un hecho sospechoso señaló el diputado del Partido Acción Nacional, PAN, César Jáuregui el atentado que sufrió el abogado defensor de los custodios del Cereso número 1, Jacobo Pérez Ortiz, cuando un sujeto desconocido abrieron fuego contra él, mientras se encontraba en su hogar ubicado en la colonia Cumbres.
“Resulta sumamente sospechoso por la vinculación que tenía, pues había una disputa con el gobierno y por ello, el mismo gobierno debe declarar y evitar cualquier especulación que haga presumir que es un crimen de estado”, comentó el legislador blanquiazul.
El intento de homicidio se dio el pasado sábado por la mañana, cuando el hombre se encontraba en su hogar y recibió varios disparos, pero logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los paramédicos de la Cruz Roja.
Momentos después se informó que el hombre trabajaba en la problemática en la que se encuentran varios custodios, mismos que realizaron paro de labores hasta que se les otorgara el servicio médico y el pago completo de la nómina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas