EL TECNOLOGICO DE DELICIAS CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, septiembre 23

EL TECNOLOGICO DE DELICIAS CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO

El Gobierno Municipal de Delicias, celebró su sesión de Cabildo número 13, en las instalaciones del Institutito Tecnológico de Delicias para celebrar los 30 años del plantel que durante este tiempo ha entregado a la sociedad exitosos profesionistas.
En el auditorio de Ingeniería Industrial, se llevó a cabo la sesión encabezada por el Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Río y la totalidad de los demás integrantes del honorable Cabildo. Personal docente, administrativo y estudiantes presenciaron tan significativo acontecimiento.
El presidente hizo mención que para Delicias el Tecnológico de Delicias ha sido de suma importancia gracias a que a lo largo de sus primeros 30 años,  ha entregado profesionistas muy bien preparados abonando también al desarrollo del municipio.
Dentro de los puntos del orden del día, los integrantes del Cabildo entregaron una serie de reconocimientos al personal del Tecnológico que formó parte del grupo de visionarios que fundó la institución y que a la fecha siguen laborando. También a quien fungía como director en 1986, Leonel Gildardo Loya Pacheco.
Asimismo, el contador Beltrán del Río, a nombre del Municipio de Delicias entregó un reconocimiento a los “Halcones” de Delicias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas