DELICIAS: TRES DETENIDOS POR ROBO DE CHILE; SE LES HIZO POCO 1 PESO POR KILO (video) - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 14

DELICIAS: TRES DETENIDOS POR ROBO DE CHILE; SE LES HIZO POCO 1 PESO POR KILO (video)

Delicias, Chihuahua.-Hace unos minutos fueron detenidos tres sujetos luego ser sorprendidos robando chile de una parcela en donde estaban pizcando.

Siendo las 10:00 horas de la mañana de este miércoles un vehículo de la marca Mitsubishi, color azul, con placas EE-51-821 del Estado de Chihuahua fue interceptado por otro vehículo luego de una persecución inició en un predio agrícola ubicado a espaldas de la colonia Campesina culminando en la entrada del fraccionamiento Cumbres del Deporte.


Aunque los sujetos no opusieron resistencia alguna, al lugar acudieron varias patrullas de la dirección segura pública municipal tomando nota los agentes de los hechos.

De acuerdo con versión de los mismos jornaleros, se encontraban trabajando conquistadores en un predio agrícola cercano a la colonia Campesina, pero luego de llenar dos costales de pimiento rojo optaron por subirlo a la camioneta para venderlo en la ciudad. Lamentablemente para los jornaleros, empleados del rancho se percataron del robo por lo que emprendieron la persecución logrando interceptar a los tres pillos varios kilómetros adelante.

La cantidad de chile que intentaban robar asciende aproximadamente a 100 kilos, desconociéndose el valor comercial del producto.

Cabe señalar que de acuerdo con los jornaleros la paga por de pimiento en la pizca desde 1 peso por kilo, por lo cual perdieron hasta los 100 que hubiesen ganado si no hubieran intentado robar el producto.

Los detenidos serán trasladados a la fiscalía especializada en robo a rancho y delitos agropecuarios.

Asimismo, el vehículo fue asegurado y trasladado al corralón de pensiones Baydon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas