Dejan inconsciente a presunto violador - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, septiembre 23

Dejan inconsciente a presunto violador

La Policía Michoacán confirmó que los vecinos descubrieron al supuesto delincuente en los instantes en que pretendía abusar de una infanteNoticias de los Estados.  Uruapan se ha distinguido por el linchamiento de presuntos violadores
Habitantes del municipio de Uruapan golpearon y dejaron inconsciente a un hombre al que acusaron de intentarabusar sexualmente de una niña durante la noche de ayer.

La Policía Michoacán confirmó que vecinos de la colonia Granjas de Bellavista descubrieron al supuesto delincuente en los instantes en que pretendía abusar de una infante de siete años de edad, en un lote baldío.

El hombre intentó refugiarse en el interior de una vivienda de la calle Ciclismo, sin embargo, fue sacado por los vecinos enfurecidos quienes lo golpearon por más de 20 minutos.

El presunto delincuente fue abandonado por la muchedumbre sobre la calle Ciclismo, donde permaneció inconsciente por más de horas.

Paramédicos locales le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital local, sin embargo, se desconoce si existe una denuncia en su contra.

De acuerdo a los rescatistas, el hombre no portaba ninguna identificación, por lo que no ha sido identificado, aunque su edad oscila en los 30 años.

Uruapan se ha distinguido por el linchamiento de presuntos violadores y asaltantes en las principales colonias del municipio, el segundo más importante de Michoacán, detrás de Morelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas