Con la Entrega de Calle en la Obrera, se Completa la Meta de obra del Gobierno Municipal - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 21

Con la Entrega de Calle en la Obrera, se Completa la Meta de obra del Gobierno Municipal

Con la Entrega de Calle en la Obrera, se Completa la Meta de obra del Gobierno Municipal.



El presidente municipal de Delicias, Jaime Beltran del Rio, al entregar la calle 24 de la colonia Obrera con concreto hidráulico, completa la meta trazada en el plan estratégico en materia de pavimentación de su administración.



Con ello, hablo en el evento realizado el director de obras publicas de municipio, Heberto Herrera Alonso, sobre una inversión de mas de 9 millones 280 mil pesos en asfalto, concreto, drenaje y la construcción del campo de beis bol para la colonia Obrera.



Contando con la presencia de vecinos habitantes, la señora Veronica Reyes destacó que todo lo que se ha hecho por este sector es bien agradecido, y que con ello, se ha notado un cambio total en las condiciones de su colonia.



A su vez, el presidente Beltran del Rio, comentó acerca de la importancia que se le ha dado de trabajar de la mano con la “Obrera” pues así se trabajó en la administración para beneficiar a cada parte de Delicias. “Este no es un trabajo nada mas del presidente, es de todos, pues trabajamos con sus recursos y lo hacemos hasta el ultimo momento con honradez y generosidad” dijo así el edil. Señalo también que las obras entregadas como esta, tienen una vida de mas de 25 años y que es como siempre un gusto entregarlas para beneficio de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas