Clinton y Trump presentan datos sobre su estado de salud - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 14

Clinton y Trump presentan datos sobre su estado de salud

La candidata demócrata se encuentra con buena salud física y mental, aseguró su doctora; en tanto que el aspirante republicano habló de su estado de salud en un programa de televisión.
clinton
La candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó este miércoles una carta de su médico que declara que puede ejercer como presidenta de Estados Unidos, en tanto, su rival republicano en la carrera a la Casa Blanca, Donald Trump, grabó un programa de televisión en el que habló sobre su salud.

Clinton, de 68 años, está saludable y actualmente se recupera de una neumonía bacterial no contagiosa, dijo la doctora Lisa Bardack en una carta sobre el estado médico de la ex secretaria de Estado que fue divulgada por su campaña.

Trump, de 70 años, sabe que debería perder unos pocos kilos, pero en general está en un gran estado de salud, dijo el miércoles la asesora de campaña Sarah Huckabee Sanders a MSNBC después de que el magnate inmobiliario grabó un episodio del "Dr. Oz Show" en Nueva York que será transmitido el jueves.

En la carta sobre Clinton, Bardack escribió: "Ella se está recuperando bien con antibióticos y descanso. Ella está saludable y en condiciones de servir como Presidente de los Estados Unidos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas