AMOR A PRIMERA VISTA: EL AMARGO DESENGAÑO DE RAUL BOTELLO - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, septiembre 16

AMOR A PRIMERA VISTA: EL AMARGO DESENGAÑO DE RAUL BOTELLO

Tribuna Libre
Por: Luis Camacho
Un amargo desengaño fue el que se desencadenó trás el cernícalo comentario del síndico municipal, Raúl Botello Torres, al preguntar quien había llevado lo que para él fue visto como un atractivo “botiquín” para aliviar la cruda realidad a la que se enfrentaba la noche ayer al acudir al tradicional grito de independencia.

Se trataba ni más ni menos que de un pequeño conjunto de bebidas etílicas, mismas que fueron olfateadas desde el balcón -donde momentos antes el alcalde había concluido con lo que fue su último grito de independencia como Presidente Municipal de esta ciudad- por el supervisor de la administración municipal, y cuyo aroma, lo llevó hasta la guarida donde se encontraba un reducido número de funcionarios que acompañaban al alcalde Jaime Beltrán del Río.

¿Y esto quien lo trajo? Preguntó el dipsómano síndico mientras acariciaba con sus manos una fría botella de la etílica bebida, al tiempo que sus púpilas se dilataban, observando que también había ron, tequila y vodka.

- Lo compró el señor que está junto al alcalde- contestó una de las atractivas meseras que seguramente fueron contratadas o mínimo recomendadas por el sujeto en cuestión.

Acto seguido, el célebre síndico repelió automáticamente aquel improvisado magnetismo hacía el cristal que lo separaba del codiciado liquido y alzando sus manos las separó del licor y se fue tan sólo como minutos antes había llegado al acto protocolario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas