CLUB DE LEONES CASTORES, ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, abril 1

CLUB DE LEONES CASTORES, ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL

El club de Leones Delicias Castores, realizaron esta mañana un agradecimiento hacia el DIF Municipal, en especial a la Sra. Norma Alicia Valenzuela de Borunda, por todo el apoyo que se ha brindado a este club.
Con 31 años de actividad con el programa “De mano a mano” en apoyo a la Sierra Tarahumara, proporcionando despensas, entre otras cosas, además de realizar año con año la posada a los niños tarahumaras, siendo facilitadas las instalaciones por parte del DIF.
Su representante agradeció principalmente el trato amable con el que desde el inicio de la administración  ha distinguido esta dependencia, y para realizar de manera formal este agradecimiento se realizó la entrega del reconocimiento a la presidenta del DIF municipal, el cual destaca la labor altruista hacia esta institución de servicio, el club Castores.
“Agradezco por esta distinción sin merecerlo, y digo sin merecerlo porque esta es nuestra labor”, comento la Sra. Norma Alicia, además la presidenta del DIF Municipal reitero el apoyo y la disposición que se tiene para seguir apoyando a club de leones castores y demás organismos civiles de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas