CAMPAÑA DE PROPUESTAS, NO DE PALABRERÍA: OFRECE ENRIQUE SERRANO - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, abril 3

CAMPAÑA DE PROPUESTAS, NO DE PALABRERÍA: OFRECE ENRIQUE SERRANO

CAMPAÑA DE PROPUESTAS, NO DE PALABRERÍA: OFRECE ENRIQUE SERRANO

En su mensaje de arranque asume sus primeros 30 compromisos



En el primer minuto de este domingo 3 de abril, como lo marca la ley electoral, el candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, Enrique Serrano dijo que su campaña será propositiva y de respeto a la ciudadanía porque la gente “ya no quiere palabrería, ya no quiere rollo, quiere soluciones”.

Ante una explanada abarrotada por militantes de las fuerzas que integran la coalición de su candidatura, junto con su equipo de campaña y de su esposa Vicky Serrano, el aspirante a la gubernatura del estado destacó que ha ganado 3 campañas con amplio margen y que ésta la ganará con mucho más, porque ha llegado la hora para Chihuahua “y estamos listos para convertir al estado en el número uno del país”.

En su mensaje dijo que su plan de gobierno será flexible para dar cabida a todas las propuestas y enumeró sus primeros 30 compromisos, entre los que destacan el combate a la corrupción, la generación de más empleos, mejores salarios, así como la reducción del aparato gubernamental y más recursos a los municipios. Además de más carreteras, mejor transporte, más escuelas y un amplio apoyo a la UACH para que reduzca sus colegiaturas.

Dijo estar convencido del futuro promisorio de Chihuahua, con más desarrollo y oportunidades para todos, por lo que insistió en que su candidatura ofrece el camino más seguro frente a otras alternativas que en el pasado tuvieron su oportunidad con la alternancia y solo decepcionaron con su actuación.

Destacó que es el único candidato que ha recorrido los 67 municipios del estado para recoger los reclamos y demandas de las zonas más pobres del país, por lo que ofreció un gobierno sensible “que haga lo que la gente quiere y no -como ha sucedido- que el gobierno hace lo que quiere.

Después de su mensaje a los asistentes de todas las fuerzas que integran la coalición, Enrique Serrano encabezó la campaña por conquistar el voto ciudadano que habrá de llevarlo al gobierno del estado.

Como primer acto el abanderado priista plantó un árbol en la jardinera del edificio que alberga al Comité Directivo Estatal del PRI, evento cuyo significado representa la fortaleza y la disciplina como legado para las futuras generaciones.

Posteriormente puso en marcha las acciones de promoción de su campaña con colocación de una lona gigante en los muros de la sede priista, pega de engomados en vehículos, pintado de bardas y colocación de promocionales del voto en domicilios particulares, actos que fueron replicados en los 67 municipios del estado al mismo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas