Acto protocolario del trazo de Delicias - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, abril 1

Acto protocolario del trazo de Delicias

Esta mañana, el presidente municipal, Ing. Rubén Borunda, acompañado por todo el cuerpo de regidores, la Sra. Argelia Silva Leos, representante de ICHICULT en Delicias y otras personalidades distinguidas de la ciudad, llevaron a cabo en sesión solemne de Cabildo, el acto protocolario del trazo de inicio de la ciudad.
En este acto protocolario se recordó  a Ignacio C. Enríquez, quien diera impulso para la designación del distrito de riego 005, al general de división Rodrigo M. Quevedo, quien genero la creación de este municipio así como al Ing. Carlos Guillermo Blake Arias, personajes que a través de la historia dan los cimientos básicos y fundamentales del desarrollo productivo de nuestro municipio.
Amenizando este evento, la orquesta sinfónica infantil y juvenil de Delicias, así como los honores a la bandera dirigidos por la escolta de la institución educativa CONALEP.
Por su parte la representante de ICHICULT, la Sra. Argelia Silva Leos, relató la historia que diera el inicio al trazo de Delicias, esto en la calle central y avenida agricultura; 83 años de trabajo y esfuerzo de muchas personas que con perseverancia y trabajo duro es hoy una realidad, esto un sábado primero de abril de 1933, desde entonces no se ha escatimado en esfuerzo de los delicienses para lograr aquel sueño de aquellos hombres, el diseño del plan rector fue del Ing. Carlos Blake, y los planos secundarios del Sr. Pedro Álvarez.
Por su parte el alcalde externo que hoy no solo se celebran 83 años a esta tierra, también cumplimos un año más de vivir en nuestro espacio que tanto queremos, “me es grato decir que juntos, hemos transformado un municipio progresista y de trabajo, a una zona de éxito y ejemplo para muchos otros lugares, el trabajo constante nos ha caracterizado para que como muestra, nuestros proyectos, sean pauta a ejercer de distintos municipios en el país.
Para finalizar el alcalde comentó, que la gente de Delicias sin duda alguna es constantes, pues en base a ello se ha podido
presumir con el tiempo, la tecnología, inversiones, modelos educativos, industrias y demás, que son gracias a que se piensa en crecer y dar ms día con día, “Somos así los de Delicias, y a mucho orgullo lo seguiremos siendo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas