ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA CON MOTIVO DEL 83 ANIVERSARIO DE DELICIAS - Tribuna de Delicias

Tribuna de Delicias

Periodismo Independiente

test banner

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 30

ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA CON MOTIVO DEL 83 ANIVERSARIO DE DELICIAS



En el marco de las festividades por el 83 aniversario de Delicias, el Presidente Municipal, Ing. Rubén Borunda, acompañado por la presidenta del DIF municipal, la Señora Norma Alicia Valenzuela Hernández, el Director de Desarrollo Social, Lic. Manuel Manzanares, el Síndico Municipal, CP. José María Chávez Licón Y la Lic. Inés Martínez Bernal, presenciaron el encuentro de Bandas de Guerra.
Los honores a la bandera estuvieron a cargo por la escolta del CETIS 87, además en este acto cívico se presenció el izamiento de bandera con el escudo municipal por parte del Alcalde, bajo el acorde de las bandas de guerra presentes que ejecutaron la marcha “Tres de Diana”.

En este encuentro participaron las Bandas de Guerra de  19 escuelas de la ciudad, la Escuela Primaria estatal 2080, Escuela Secundaria “Vencedores del Desierto” ES96, Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas 2004”, Preparatoria 20-30 "Albert Einstein”, Escuela Secundaria Técnica 34, Escuela Secundaria Técnica 43, CECYTECH (Naica), Escuela Secundaria Federal “Leyes De Reforma”, CETIS 87, Instituto Tecnológico Delicias, Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, Escuela Secundaria Técnica 52, Escuela Primaria “Carlos Blake”, Escuela Secundaria Estatal 3014, CONALEP, Escuela Primaria Enrique Rubio C. CEB 6/4, CBTA 2 Y Escuela Primaria “Constitución”, todas ellas lideradas por Zaid Abraham Curiel Hernández (Corneta de orden) y Ángel Gabriel Mejía Perales (Comandante), ellos de las instituciones educativas CONALEP Y CBTA 2 respectivamente.
Además los instructores de cada una de las bandas, recibieron de manos del presídium, un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación para dirigir a los estudiantes.
Para finalizar el Ing. Rubén Borunda dirigió unas palabras en las cuales, felicito a los instructores, maestros y padres de familia por incentivar en los estudiantes, valores a través de este tipo de actividades.
“esta mañana estamos elevando las banderas de la conmemoración a nuestro aniversario de Delicias número 83, y para ello, estamos también ante una tradición como lo es el encuentro de bandas de guerra”, este acto cívico es parte de nuestros festejos, fiestas que no solo están presentes en actividades de esparcimiento, sino  también están en nuestro corazón al sentirnos orgullosos de pertenecer a esta tierra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas