Un video en donde presuntamente aparecen Eliseo Robles, vocalista del grupo La Leyenda y Vivian Cepeda, co-conductora del programa Las Noches del fútbol, sosteniendo relaciones sexuales, acaparó las redes.
El video, que se hizo viral en cuestión de horas, tiene una duración de 31 segundos, donde aparecen los supuestos personajes, sosteniendo relaciones sexuales en una habitación, aparentemente de Cepeda, decorada con adornos de Hello Kitty.
En Twitter el hashtag "VivianCepeda" ya entró al trending topic nacional, subiendo puestos rápidamente, y colocándose arriba incluso de los has tag de "LaVirgenDeGuadalupe", "Tepeyac" y  "TigresVsAmerica".
Ninguno de los dos personajes regiomontanos ha dado una postura en las redes sociales, el último tuit de Vivian Cepeda, se registró el día 10 de diciembre, mientras que desde el año 2011 el cantante no ha tuiteado nada.
El ingenio de los tuiteros no se hizo esperar, en donde la mayoría de las críticas y memes van dirigidas a Vivian.

Fuentes: http://anonimotheshow.blogspot.mx/

 http://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/fotos-acaparan-las-redes-presunto-video-sexual-de-vivian-y-eliseo-robles-jr/mnll!ovh6vlQewazPk/